lunes, 22 de marzo de 2010

Diego Metzer
























Diego Metzer nacio el 21 de Marzo de 1985 en el oeste de la Provincia de Buenos Aires pero se puede decir que ya pertenece al mundo. Buscando el kick en su interior encontro que su vida estaba encaminada hacia la m˙sica. Fue el golpe que hoy constituye su sentido. Su agarre.

Influenciado en su adolescencia por los grandes djs John Digweed y Hern·n Cattaneo, experimento con los estilos del house hasta lo m·s profundo del techno, encontrando asÌ los sonidos oscuros, profundos y grooveros que actualmente lo caracterizan. En sus sets conforma de este modo una mezcla de sonidos deep/dub/tech/house/techno en forma progresiva.

Algunos de los lugares donde Diego Metzer expresÛ su m˙sica fueron: Maximus bar (Caballito), Hostel Giramondo (Palermo), Levitar (Palermo), Frontera Bar (Ramos MejÌa), Siracusa Bar (Palermo), Sudeste (Quilmes), Area51 (Castelar) y en festivales como Northfest (Escobar).

Adem·s de su participaciÛn en otros eventos masivos relevantes. A mitad del aÒo 2009 fue invitado a integrarse al staff de Levitar y no solo tuvo la oportunidad de compartir cabina con Simbad, CristÛbal Paz, Dee Jason aka Sr. Replicante, Martin Gioia, Miss Adk, Nattz, Pablo Saavedra, Dubreder, Martin Ge, Rubents, Fabrizio AlarcÛn, Diego Perrison, Kudach, Jam'on, y colegas de renombre sino que su participaciÛn se va acentuando noche a noche.

Actualmente, Metzer se encuentra produciendo sus propios tracks, realizando adem·s remixes de productores de 'La Comunidad' como Nattz, Martin Gioia, Miss Adk, Dubreder, San Pablo y Playjaxx. De manera tal que entre sus sets y su propio sonido en sus tracks, se identifica como dj & producer, creciendo profesionalmente en la vida musical.

0 comentarios: